¡Mas que un sitio

| Suscríbete vía RSS

domingo, 27 de julio de 2008

Descargar discografias enteras

| 0 comments |

En Bunalti.com hay un registro de miles de grupos y bandas musicales con todos sus albums.
Es mas Heavy Metal, pero tambien podemos encontrar las discografias de otros grupos como Eagles.
Bunalti.com es el sitio de nacionalidad turca que 'comparte' la mayor cantidad de discos de nuestros artistas favoritos. Discografias enteras en formato MP3 que tenemos a disposicion mediate descargas directas.

domingo, 13 de enero de 2008

Como Poner Subtitulos a Videos

| 0 comments |

Solo basta con escribir la direccion del video, por el momento es compatible con videos de YouTube, Google Video, DailyMotion y MySpace Video. El sistema que utiliza para poner los subtitulos a los videos es bastante simple, facil y rapido.

martes, 27 de noviembre de 2007

Escucha el Blog

| 0 comments |

SonoWebs es una herramienta online totalmente gratis que permite escuchar los post de un blog agregando un codigo en la plantilla, permitiendo asi a los lectores hacer otras actividades mientras escuchan el contenido del post. Leer Mas

martes, 20 de noviembre de 2007

Travian

| 0 comments |

Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar.

Se puede jugar Travian directamente en Internet sin descargas.
Juegas junto con miles de usuarios reales en un mundo virtual antiguo.
Puedes construir aldeas, luchar y/o comerciar pacíficamente con sus vecinos. Leer Mas

viernes, 16 de noviembre de 2007

Splashup, el Photoshop online gratis

| 0 comments |


Una herramienta en linea al mismo estilo que Photoshop y totalmente gratis. Si bien, Splashup no tiene todas las herramientas que tiene Photoshop de Adobe las cuales le hacen unico, es sin duda una herramienta online de alta utilidad y sencilla de usar. Permite subir una imagen desde tu ordenador o cargarla de cualquier sitio en la red. Leer Mas

martes, 30 de octubre de 2007

Fruity Loops Producer Edition XXL 7

| 0 comments |

Fruity Loops Studio Producer Edition XXL 7, es un software productor de musica creado por Image-Line.
Este productor musical esta basado en patrones y gracias a algunas de sus funciones hacen que sea mas simple el uso para el usuario.

martes, 23 de octubre de 2007

Aprende Idiomas en Linea

| 0 comments |

Un servicio libre para aprender idiomas en linea, Japonés, chino, portugués, español, ruso, italiano, griego, alemán y francés e ingles son algunos de los idiomas que puedes aprender. Leer Mas

viernes, 19 de octubre de 2007

AutoCAD 2008 Spanish

| 0 comments |


Haga que la eficiencia se convierta en parte diaria de su trabajo con el software AutoCAD® 2008. Una vez más la pauta la da el dibujo, el detallado y la guía de diseño conceptual. Meticulosamente depurado teniendo al dibujante siempre en mente, AutoCAD 2008 impulsa el dibujo cada día más lejos con funciones que incrementan la velocidad y la precisión, a la vez que ahorran tiempo. El ajuste en las anotaciones y las propiedades por etapas del viewport minimizan la necesidad de hacer modificaciones, mientras que las ampliaciones de los textos y de las tablas y las guías múltiples ayudan a proporcionar un nivel incomparable de precisión estética y de profesionalismo. Siempre innovadoras, las actuales herramientas de AutoCAD para el diseño conceptual y la visualización trabajan con un nuevo conjunto de ellas, que brinda productividad virtualmente instantánea, haciendo de la eficiencia una parte diaria de su trabajo.
Leer Mas y Descargar

jueves, 18 de octubre de 2007

Windows Vista Ultimate

| 0 comments |

Esta edición de Windows Vista ofrece una infraestructura avanzada centrada en el trabajo, aplicaciones móviles de productividad y una experiencia de primera para la diversión digital en casa, todo ello en un único producto.
Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.
Asimismo, admite todas las características nuevas de movilidad de Windows Vista (por ejemplo, la Tecnología táctil y Tablet PC de Windows, Windows SideShow, el Centro de movilidad de Windows), así como otras nuevas y avanzadas características de movilidad.
Si deseas que tu PC satisfaga todas tus necesidades en materia de trabajo, viajes y entretenimiento o si simplemente quieres tener la garantía de contar con lo mejor, Windows Vista Ultimate es la edición segura que te conviene. Leer Mas